BIBLIOTECA

A principios del año 2010 nuestra fundación instaló en el seno de la comunidad de Varsovia una biblioteca pública destinada a contribuir con los procesos académicos y de aprendizaje de los niños de este poblado tolimense. La biblioteca continúa funcionando y pudo ser real gracias a la ayuda desinteresada de distintas personas y organismos, sin estas contribuciones la constitución de este espacio que ha beneficiado a un gran número de niños y jóvenes campesinos hubiera sido imposible.

A pesar de los alcances que ha tenido esta iniciativa falta consolidar una intervención sobre la biblioteca que garantice su buen funcionamiento. Como principales promotores de la instalación de este espacio en el seno de la comunidad de Varsovia, continuamos en la búsqueda de estrategias para el mejoramiento de los servicios que viene prestando.

Asimismo, la FMCV ha gestionado varias campañas de donación de libros, cuadernos, pupitres y demás útiles escolares, para los chicos y chicas campesinos de la vereda de Varsovia, desde el año 2010.

Tweets